jueves, 10 de diciembre de 2009

World of Warcraft: el patch 3.3: Icecrown Citadel está en línea

WOW - Icecrown Citadel

El patch 3.3 de World of Warcaft ha sido puesto en línea por Blizzard en los servidores de Estados Unidos y Europa.

Se trata de una última actualización antes de la expansión Cataclysm prevista para el 2010. Tiene un tamaño de 750MB y trae consigo 3 nuevos “dungeon” de 5 jugadores. Los jugadores no desbloquearán los modos heroicos 10 y 25 hasta haber completado los 10/25 en modo normal.

Si desean mayor información pueden consultar las patch notes de esta versión.

Aquí les dejo un trailer titulado Fall of the Lich King:


Enlace: WOW.com – Guide to Patch 3.3

Fuentes:

Íconos navideños gratuitos

Íconos navideños

Free Smashing Christmas Icon Set es un estupendo set de íconos navideños gratuito. El paquete contiene 39 imágenes coloreadas en 3 estilo: 3D, simples y botones.

Los íconos, de uso libre, están disponibles para descargar en formatos .ico, .icns, .png, .tif, .eps y .ai.

Enlace: Free Smashing Christmas Icon Set

Juego del día: Fragger

Fraggler

Fragger es un divertido juego basado en las leyes de la física y de la gravedad cuyo objetivo principal es lanzar granadas tratando de destruir a todos los hombres presentes en cada nivel. Para lograr esto, es necesario calcular la distancia y fuerza del lanzamiento.

Antes de efectuar el lanzamiento, debemos direccionarlo apuntando la flecha en la dirección que deseamos y luego regular la potencia, simplemente con el puntero del mouse sobre la flecha. Para realizar el lanzamiento hacemos click con el botón izquierdo del mouse.

Enlace: Fragger

Finalmente Google Chrome para Mac

Google Chrome para Mac

Los usuarios de la “manzana” ya pueden estar contentos La esperada versión del navegador de Google ya está disponible.

Lamentablemente esta versión tendrá menos características que aquella para Windows pero quizá los usuarios puedan pasar por alto este detalle vistos los esfuerzos de Google para poner a disposición una versión para Mac en el menor tiempo posible. Probablemente estas faltas serán agregadas en futuras versiones.

Todos aquellos que pasen de Safari a Chrome no quedarán desorientados ya que ambos navegadores tienen funciones y peculiaridades similares (como por ejemplo la galería de sitios web visitados recientemente, visible en cada nueva pestaña).

Otra observación que no se puede obviar es que las extensiones disponibles aún no son soportadas por el navegador en esta plataforma.

Espero sus comentarios.

Enlace: Descargar Google Chrome para Mac

Fuente: TechCrunch

Deshabilitar las funciones Aero en Windows 7



Para enriquecer las características gráficas en Windows 7, Microsoft agregó la función Aero subdividida en Aero Shake y Aero Snap.
Ambas funciones requieren recursos, por lo tanto, deshabilitándolas se puede ganar algo de memoria RAM.

Para deshabilitar Aero Shake:
Hacemos click en Start y en el campo de búsqueda escribimos “gpedit.msc”. Hacemos click en el único resultado obtenido para abrir el editor de directivas. Luego seleccionamos Configuracion de Usuario/Plantillas administrativas/Escritorio y en la parte derecha damos doble click en “Desactivar el gesto del mouse de minimización de ventanas”, habilitamos y luego aplicamos.

Para deshabilitar Aero Snap:
Abrimos el regedit desde el campo de búsqueda. Luego HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop y hacemos click en la llave “WindowArrangementActive” y configuramos el valor “0”.
En este punto las funciones Aero ya están desactivadas.