lunes, 7 de diciembre de 2009

Dragon’s Lair disponible en el App Store

Dragon's lair iPhone

Electronic Arts anunció el lanzamiento del clásico Dragon’s Lair para iPhone y iPod Touch.

La aplicación incluye la clásica modalidad arcade de las salas de juegos y la modalidad casa que contiene secuencias del juego extras. Para lo más interesados, recordamos además que el diseñador Don Bluth está trabajando actualmente en el largometraje de Dragon’s Lair que podría aparecer en las pantallas de cine durante el 2010.

El precio aproximado es de US$4.99.

AM–DeadLink: eliminar los enlaces no válidos y duplicados de nuestros marcadores

AM–DeadLink

AM–DeadLink es un programa que realiza una búsqueda entre los favoritos grabados en los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera, para detectar enlaces no válidos los que serán eliminados de la lista.

Una vez ejecutado solo debemos seleccionar el navegador en el menú pop e iniciar la búsqueda haciendo click en “Comprobar marcadores”.

El programa está disponible en varios idiomas y al instalar se puede elegir una versión portátil.

Enlace: AM–DeadLink

DeskTube: acceder a YouTube directamente desde el escritorio

DeskTube

Para acceder a YouTube es necesario usar el navegador, todos los videos son visibles solo en línea aunque hay diversas opciones para descargar los videos a la PC y verlos cuando queramos.

Ahora, les presento una cómoda aplicación con la que podremos acceder a YouTube y a sus funciones directamente desde el escritorio, sin necesidad de un browser.

El programa se llama DeskTube, una aplicación gratuita para Adobe AIR, por lo tanto es necesario tenerlo instalado para poder usarlo.

Una vez instalado e iniciado podremos hacer lo que hacemos normalmente en YouTube, ver los videos más votados, los más vistos o acceder a la cuenta personal en donde podemos cargar videos adquiridos en tiempo real con la webcam.

Además, DeskTube incluye un cliente Facebook y Twitter de modo que seremos capaces de conectarnos a las redes sociales preferidas y mirar videos de YouTube contemporáneamente.

Enlaces:

FIFA 10: llega la nueva modalidad “Ultimate Team”

FIFA 10

FIFA 10 s enriquecerá con una nueva modalidad distribuida como expansión descargable: Ultimate Team. Está prevista para febrero del 2010, se trata de la evolución de la que vimos en FIFA 09 y consiste en crear un equipo definitivo con los mejores jugadores en circulación. Del comunicado de prensa:

FIFA 10 Ultimate Team tiene más opciones y jugadores, para permitir a los usuarios simular la forma en que los entrenadores y managers del mundo real construyen las verdaderas potencias del fútbol. Escoge como administrar tu equipo: concéntrate en crear solo una, pero formidable, o varias para formar parte de los diversos torneos y competiciones. Compra o vende las más grandes estrellas para construir el equipo de tus sueños…….

Electronic Arts también difundió las estadísticas de venta: hasta hoy parece que FIFA 10 ha vendido más de 4.5 millones de copias en el mundo, es decir, un incremento del 26% respecto a FIFA 09 en el mismo rango de tiempo.