miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los mejores servidores Emule de Noviembre

Servidores Emule Noviembre

Igual que en meses anteriores, también para Noviembre están disponibles los mejores servidores para usar en Emule y para realizar descargas con seguridad evitando fakes y otros inconvenientes.

Si desean ingresarlos manualmente:

  • www.UseNeXT.to – IP: 87.230.83.44 – Puerto: 4661
  • Peerates - IP: 88.191.81.11 – Puerto: 1111
  • TV Donkey Server No1 - IP: 89.248.172.84 – Puerto: 6543
  • eDonkey Server No2 – IP: 212.63.206.35 – Puerto: 4242
  • Sharing Kingdom - IP: 89.248.172.54 – Puerto: 4500
  • Sharing Kingdom – IP: 89.248.172.50 – Puerto: 4500
  • Sharing Kingdom – IP: 89.248.172.86 - Puerto: 4500
  • Sharing Kingdom - IP: 89.248.172.90 – Puerto: 4500

Ingreso automático:

Servidores Noviembre 2009 para Emule Adunanza:

¿No saben qué hacer con todos estos datos? Les explico:

Para el ingreso manual, deben ingresar todos esos datos en el respectivo campo a la derecha de la lista de servidores. Lo más recomendable es borrar antes la lista previa. Deben ingresar el puerto, la dirección IP y el nombre del servidor para que sea agregado a la lista.

La forma más práctica es, sin duda, la automática. Lo que deben hacer es copiar cada uno de los links en el campo “Actualizar server.met desde URL” y dar click en actualizar. El programa ingresará los servidores automáticamente. Igualmente es recomendable borrar la lista anterior.

Enlace: Página Oficial Emule

StarCraft II: ninguna beta para el 2009

StarCraft II

Desde las páginas de Eurogamer, Chris Sigaty de Blizzard, terminó definitivamente con las esperanzas que teníamos de poder ver una beta de StarCraft II en el 2009

Al mismo tiempo, la beta fue confirmada para inicios del 2010, por tanto los fans no tienen que preocuparse.

Les recuerdo que StarCraft II llegará para PC y MAC en otoño del 2010. Mientras esperamos les dejo algunos videos del juego:




 

F.lux regula la luminosidad del monitor en base a la hora

f.lux

F.lux es un software que tiene el objetivo de ayudar a aquellos que pasan muchas horas delante de la PC, regulando la luminosidad de la pantalla según la hora y, por lo tanto, según la luz natural presente.

Para ser más precisos, el programa no actúa sobre el brillo sino sobre la temperatura del color, reduciendo los grados Kelvin de la luz para hacer que el monitor (que normalmente está configurado para el trabajo diurno) sea menos molesto.

Se pueden configurar los °K para el día y la noche, el huso horario de la zona en que se encuentra la PC y la velocidad de la transición entre los dos estados.

Está disponible para Windows XP y Vista pero también para MacOsX y Linux.

Enlace: Página Oficial de f.lux

Fuente: gHacks.net

SuperheroSquad: crear historietas con los personajes de Marvel

Create your Comic

Hace algunos meses tuvimos la noticia de la compra de Marvel por parte de Disney. Esto no fue del agrado de todos ya que esperan que esta adquisición no traiga como consecuencia cambios en el estilo particular de esta marca.

Y ya que hablamos de Marvel, aprovecho para presentarles un servicio en línea que les permitirá crear historietas completas con los personajes de la marca. A mi parecer, los personajes parecen algo más jóvenes pero ya les dejo a ustedes las apreciaciones.

Para usarlo deben conectarse a este link. Una vez dentro deben decidir si desean crear una historieta completa o solo una tira.

Cualquiera sea la elección, deberemos escoger un layout (estilo de hoja). La elección de los personajes es algo limitada: entre los más importantes encontramos a Hulk, Wolverine y Iron Man y otros que no son tan conocidos.

Para poder hacer una verdadera historieta, obviamente también encontraremos las tradicionales nubes de diálogo y decenas de imágenes que representan las interjecciones (Booom! Whamm! etc.).

Al finalizar el trabajo podremos imprimir o descargar nuestra historieta en formato pdf.

Enlace: Create your own comic

Unas tranquilas vacaciones en un faro

El video está dedicado a todos los “románticos” que sueñan con pasar unas vacaciones relajantes en un faro, como se ven en las postales que llegan desde algunos lugares de Europa.

Muchos faros se pueden visitar, algunos han sido transformados en bed & breakfast o en reales albergues. Aún así, no es recomendable estar ahí en un día un poco ventoso.

Windows 7 Transformation Pack para Ubuntu Linux: transformar Ubuntu en Windows 7

Ubuntu a Windows 7

Se trata de una solución all-in-one que permite transformar Ubuntu en Windows 7, llevando al sistema del pingüino los íconos, fondos, y transparencias que caracterizan a la última versión del hijo pródigo de Microsoft.

Entrando un poco en detalle, este paquete de transformación contiene una barra dock capaz de emular (casi) a la perfección el funcionamiento de la super taskbar de Windows y los temas necesarios para hacer parecer a Ubuntu como Windows.

Si encuentran el proceso algo complicado, pueden ir a esta página en donde encontrarán instrucciones sobre el procedimiento.

Enlace: