miércoles, 4 de noviembre de 2009

Colección de fondos gratuitos para Noviembre 2009

image

Si son de las personas que aman cambiar cada mes el fondo del escritorio de Windows, les alegrará saber que Smashing Magazine ha publicado una colección de 60 wallpapers completamente gratuitos para descargar con o sin el calendario del mes.

Uno de los temas principales es el Día de Acción de Gracias en Norteamérica, pero también encontramos fondos para todos los gustos. Las resoluciones disponibles para todos los wallpapers son las más difundidas, así que pueden escoger la que más se adapte a sus monitores.

Enlace: Smashing Magazine

Seesmic Desktop soporta las listas de Twitter

Seesmic Desktop

Recién fueron presentadas las listas en Twitter y ya está disponible un cliente de escritorio que las soporta: Seesmic Desktop, definida como la mejor aplicación para Facebook en su categoría, pero que también se está imponiendo rápidamente en el mundo del microblogging con Twitter.

Fue concebido para dar un soporte a Seesmic (una plataforma para video blogger que ahora se limita a comentarios para Wordpress y similares). Seesmic Desktop, con la adquisición de Twhirl, se ha convertido en el principal cliente Adobe AIR para Facebook y Twitter.

Enlaces:

TheNameEngine: pronunciación de nombres de personajes famosos

The Name Engine

Se trata de esas páginas que no tienen gran utilidad, pero que para algunos puede servir.

Si alguna vez tuvieron dudas sobre la pronunciación del nombre de algún actor o deportista famoso, pueden visitar este sitio.

Con TheNameEngine es posible escuchar la pronunciación de los nombres de muchos personajes famosos del cine, deporte, tv, etc. Se puede hacer la elección por categoría o buscando usando el motor de búsqueda interno. La base de datos es todavía pobre pero va en aumento.

Enlace: TheNameEngine

Fuente: Makeuseof.com