jueves, 22 de octubre de 2009

Panda Internet Security 2010 gratis por un año ¡solo hoy!

Panda IS 2010

Hoy es el lanzamiento de Windows 7 y para muchos es un día de celebración. Es por ello que Panda nos ofrece la descarga gratuita de Panda Internet Security 2010 (versión compatible con Windows 7, obviamente). La licencia es válida por un año y la oferta es solo por hoy.

Deben completar un registro básico y una vez inscritos podrán descargar el instalador. La licencia deberá llegar por email.

Inicialmente tuve problemas para acceder a la página. Si les sucede, sigan intentando.

Enlace: Descargar gratis Panda Internet Security 2010

Corto: La Peste

La Peste

Una terrible pero estupenda animación titulada La Peste.

Otro brillante y breve trabajo de los estudiantes de Supinfocom, dirigido por Olivier Dubocage, Michal Firkowski, Benoit Galland y Gildas Le Franc.

La Peste o The Plague es la dramática historia de sobrevivientes enmascarados que tienen la tarea de limpiar una ciudad muerta llena de cadáveres. El inquietante aspecto está reforzado por una atmósfera de alegoría de la muerte y de la soledad. La historia se concentra en uno de los hombres, que se encuentra turbado por la muerte de una persona amada, y finalmente se enfrenta a los otros sobrevivientes.

De Supinfocom ya vimos, anteriormente, la animación Café Serré.

Aquí el corto:

 

El dominio más corto del mundo

Dominio más pequeño

Anteriormente ya hablé sobre el dominio de una palabra más largo del mundo. Pero, ¿cuál es el más corto? Algunas informaciones cuentan que es http://g.cn de propiedad de Google. El dominio direcciona hacia la página china del motor de búsqueda.

Es muy probable que no se trate del único dominio de tres letras en el mundo, pero si debe ser el más famoso.

Bing ofrecerá búsquedas en Twitter y Facebook

Bing, Twitter y FB

El buscador de Microsoft Bing ha anunciado sendos acuerdos con Twitter y Facebook para ofrecer en su sitio búsquedas de los mensajes en tiempo real que ofrecen ambos sitios del Internet social. No se han hecho públicas las condiciones del acuerdo. Un ejecutivo de Facebook, empresa en la que Microsoft tiene acciones, ha comentado que no habrá dinero cambiando de manos. En el caso de Twitter se desconoce el alcance económico del mismo. De momento el servicio estará activo en Estados Unidos. Primero con Twitter y en un plazo no concretado, con Facebook.

Con esta iniciativa, Bing se adelanta a Google que también ofrecerá próximamente búsquedas en Twitter. En ambos casos se trata de que los buscadores no suministren sólo documentos sino que rastreen la actividad del área más cambiante de Internet, la de los mensajes en línea.

Artículo tomado de: ElPais.com

Facebook y Google entran en la descarga comercial de música

Google musica

Nuevos e importantes protagonistas en el mercado digital de la música. Tanto Facebook como Google planean ofrecer la escucha o descarga de canciones. Facebook ya ha anunciado que ofrecerá este servicio en Estados Unidos. Sus clientes deberán pagar 0,10 dólares si quieren enviar a un amigo una canción para ser escuchada en línea. Si buscan descargar el tema, deberán pagar 0,90 dólares. El servicio será ofrecido por Lala.com a finales de esta semana.

Por su parte, Google Audio permitirá la escucha de canciones en línea (streaming) a través de los servicios de Lala.com y iLike.com, propiedad de MySpace. Según distintas informaciones, el precio de la descarga de una canción rondará el dólar. El mismo tema podrá escucharse una vez en línea de forma gratuita. Google no ha hecho ningún anuncio oficial, pero el buscador ya ofrece en China un servicio gratuito de descarga.

Artículo tomado de: ElPais.com