miércoles, 23 de septiembre de 2009

Objetos curiosos #10

¿Creen que actualmente los vuelos en clase económica son incómodos? Vean lo que se nos viene.

Vuelos del futuro 1

El nuevo diseño permitiría aumentar la cantidad de pasajeros por vuelo y de esta forma disminuirían los precios de los billetes.

Vuelos del futuro 2

Este es un nuevo proyecto de Ryanair. Si. No se equivocan. La idea es “sentarse de pie”.


Control remoto con forma de varita mágica

Control remoto

Cambia de canal moviéndola de arriba a abajo o gírala en sentido horario para subir el volumen. Parece una varita mágica verdadera con empuñadura antideslizante y sin botones pero en realidad es un control remoto que podrá controlar la TV u otros aparatos a través de 13 diferentes comandos gestuales o movimientos.


Lámpara pinza

Lampara pinza

Para colocarla en cualquier lugar.


Cuadrilátero para el juego de los dedos

Cuadrilatero

Deben haberlo jugado en algún momento. Pero, ¿de esta forma?. El precio es de US$10.


Interruptor colgador

image

Se trata de un interruptor de luz que también puede ser usado para colgar lo que deseemos. El detalle es que para poder colocar algo, el interruptor debe estar en la posición de OFF, lo que obligaría, de alguna manera, a que ahorremos algo de energía.

Spreadtweet: usar Twitter en modo encubierto

Spreadtweet

Spreadtweet es un instrumento que permite usar Twitter de forma encubierta. Por ejemplo, en el trabajo o durante una reunión. ¿Cómo es esto?

Se trata de un cliente gratuito que una vez instalado muestra una interfaz gráfica similar a una hoja de cálculo Excel, dentro de la cual se esconde el famoso servicio de microblogging.

Funciona con Adobe AIR y hay versiones para Microsoft Excel 2003, Excel 2007 y Office OSX. Podemos también encontrar una versión web.

Spreadtweet2

Enlaces:  Spreadtweet

Fuente: makeuseof

License Crawler: escanear el registro en busca de todas las series o números de licencia

License Crawler

License Crawler es un programa completamente gratuito que nos ayudará en caso de que necesitemos recuperar los números de serie de nuestros programas y grabarlos en un archivo de texto.

El uso es muy sencillo y no implica ningún riesgo para el registro ya que License Crawler trabaja en “modo lectura”. Puede ser usado sin mayor dificultad ya que la interfaz es amigable.

Además se presentan varias opciones para definir mejor nuestro escaneo: selección de la PC en la que se hará el escaneo, escoger la sección del registro a examinar o efectuar un escaneo de alta velocidad.

Finalmente basta con presionar el botón “Start search”.

Enlaces: Página de la aplicación | Descarga

Magia con un mono