lunes, 31 de agosto de 2009

Eliminar las DLL huérfanas con DLL Archive

image

Cada instalación de programas en Windows deja siempre algún rastro. En modo particular, el crecimiento del directorio de instalación de Windows se debe al aumento de las DLL que son instaladas con la mayoría de programas. Lamentablemente, son pocos los software que ofrecen una desinstalación limpia que elimine todos los archivos DLL y algunas veces, incluso, estos se encuentran compartidos.

DLL Archive es un software cuyo objetivo es ejecutar el escaneo y backup de las llamadas DLL huérfanas. El programa identifica todas las DLL y verifica cuales están realmente activas y cuales son solo rastros de viejas instalaciones.

Al ejecutar DLL Archive lo primero es hacer la respectiva búsqueda con “Search”. Luego se nos mostrará un listado con todas las DLL huérfanas y ahí decidimos si archivamos todas (“Archive all”) o solo aquellas que queremos seleccionar (“Archive Selected”). Una vez hecho esto, las DLL quedarán archivadas en un backup que podemos visualizar con “View Archive” por si luego deseamos recuperar todas o alguna de ellas.

El desarrollador del software recomienda conservar el backup por algún tiempo antes de estar seguros de eliminarlo definitivamente. Yo, particularmente, recomiendo usarlo si es realmente necesario ya que quizá en algún momento algún programa nos pide una de las DLL que archivamos y, aunque tengamos el backup, perderemos algo de tiempo al restaurarlo. Aún así, no deja de ser una útil aplicación sobretodo para aquellos maniáticos con una PC limpia y ordenada.

DLL Archive es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 y pueden descargarlo desde este link.

Fuente: Ghacks.net

Los catorce discos de los Beatles, remasterizados

Beatles

El próximo 9 de septiembre sale a la venta a nivel mundial el catálogo completo de The Beatles remasterizado digitalmente, informa Apple Corps Ltd y EMI Music Spain en un comunicado. Ese mismo día se editará el videojuego 'The Beatles: Rock Band'.

Cada uno de los álbumes se editará como una réplica idéntica en el diseño a los originales, incluyendo los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas. Durante un periodo limitado, cada CD incluirá un breve documental sobre el álbum. En la misma fecha, se lanzarán dos nuevas cajas con las colecciones de los CD de los Beatles en estéreo y en mono.

Los álbumes han sido remasterizados por un equipo de ingenieros en los estudios Abbey Road de EMI a lo largo de cuatro años, utilizando las últimas tecnologías de grabación junto a los antiguos equipos del estudio.

La colección se compone de los 12 álbumes de los Beatles editados en estéreo, con el diseño y la lista de canciones originales aparecidas en el Reino Unido, y el álbum 'Magical Mistery Tour', que pasó a formar parte del corazón del catálogo de The Beatles cuando se lanzó en CD en 1987.

Además, las colecciones 'Past Masters Vol. I y II' aparecen juntas en un solo volumen. Esto significa que, por primera vez, los primeros cuatro álbumes de The Beatles estarán disponibles en estéreo en CD. Estos 14 álbumes, junto a un DVD con una colección de documentales también se lanzarán en una caja especial.

PARA COLECCIONISTAS

En 'The Stereo Albums', disponibles individualmente y en caja especial, están 'Please Please Me', 'With The Beatles', 'A Hard Day's Night', 'Beatles For Sale', 'Help!', 'Revolver', 'Yellow Submarine' (incluye las notas originales de la edición en Estados Unidos) o 'Past Masters' (con nuevos textos de Kevin Howlett).

Además, los coleccionistas tendrán la oportunidad de adquirir 'The Beatles In Mono', que reúne todas las grabaciones mezcladas para ediciones en mono. Contiene diez de los álbumes con sus grabaciones mono originales, además del disco 'Mono Masters'. Como extras se ofrecen las mezclas mono de 'Help!' y 'Rubber Soul'. Estos álbumes se publican en réplicas CD de mini vinilos, con todos los detalles originales.

Fuente: Europapress.es

Objetos curiosos #6

Perro disfrazado de Enterprise

Perro Enterprise


Abanico con memoria USB de 16GB de capacidad

Abanico USB


Tienda Sofá

Tienda Sofa


Extinguidores de diseño

Extinguidores de diseño


Azucarero hecho con cubos de azúcar

Azucarero