martes, 18 de agosto de 2009

Grabar audio y video fácilmente con Recordr

image

Recordr es un servicio simpático y divertido: es el modo más simple para grabar video y audio de nosotros mismos.

Basta con registrarnos en el sitio para poderlo usar. Recordr no necesita obligatoriamente una webcam ya que es posible grabar solo el audio con un micrófono. No cuenta con ninguna función. Es extremadamente simple: solo grabar y enviar a sitios como Twitter, Tumblr o Facebook.

Enlace: Recordr

Monitorear nuestras finanzas con Portfolio Viewer

Portfolio Viewer

¿ Son pequeños inversores y necesitan algún instrumento para monitorear las finanzas ? Pueden dar un vistazo a este servicio que de verdad es muy interesante. Se trata de Portfolio Viewer, una serie de aplicaciones destinadas a tener bajo control nuestras inversiones.

Pueden crear gráficos, por ejemplo uno para las inversiones, otro para los sueldos o realizar una aplicación para controlar los ahorros en el banco. Una serie de gráficos que ayudarán a entender mejor las cifras y los datos.

Portfolio Viewer está basado en Adobe AIR y está disponible para Windows, Mac y Linux. Pueden descargar la aplicación desde este link.

Fuente: Downloadsquad.com

Enlace: Portfolio Viewer

Segundo trailer oficial de Luna Nueva

Anteriormente ya se lanzó el trailer oficial de la película.

Aquí lo tienen por si no lo vieron:

Por pequeña que sea, cada novedad que envuelve a Luna Nueva, la esperada segunda entrega de la saga Crepúsculo, se convierte en un auténtico acontecimiento. En este caso el revuelo lo ha despertado el segundo trailer oficial de la cinta, que no llegará a los cines hasta finales de noviembre.

En el segundo trailer podemos ver algunos de los fotogramas que ya causaron sensación en el primer adelanto como la separación entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) o la conversión de Jacob (Taylor Lautner) en lobo.

Los fans de la saga también pueden disfrutar de otras imágenes inéditas que reflejan el acercamiento entre Bella y el propio Jacob o primeras imágenes del clan de los Volturis con una fugaz aparición de Dakota Fanning, uno de los fichajes estrella de esta segunda entrega. Todo ello aderezado con los comentarios de Launter, que promete que en esta segunda entrega Crepúsculo pasará "al siguiente nivel".

Este nuevo trailer se estrenó antes de la proyección en los cines estadounidenses de Bandslam, la nueva película protagonizada por Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical. Una cinta que también produce Summit Entertainment, la compañía que posee los derechos de la saga Crepúsculo, y que a pesar de este empujón no ha conseguido buenos resultados en taquilla.

Luna Nueva llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre, dos días antes de que la cinta vea la luz en los cines estadounidenses.

Fuente: Europapress.es

En BitTorrent ya está disponible la nueva canción de Radiohead

Radiohead

No es la primera vez que la banda Radiohead es relacionada con BitTorrent: ya en el pasado, el líder de la banda Thom Yorke se expresó a favor del intercambio en línea.

Misteriosamente en los días pasados, una nueva canción de la banda inglesa apareció en Torrent. El título de la canción es “These Are My Twisted Words” y según rumores serían los mismos Radiohead los responsables de la aparición del archivo en internet.

Thom Yorke no ha confirmado ni negado los rumores.

El torrent de la canción está disponible en este link y se augura que otros artistas sigan los pasos de los Radiohead  y publiquen música libremente.

Aquí la tienen en Youtube: