lunes, 10 de agosto de 2009

Objetos curiosos #2

Joyería que crece

image


Lámpara de cartuchos de impresora

image


Urna personal

image


Interruptor con temporizador

image


USB Hub con forma de Cassette

image

Continúan los ataques a Twitter, palabra de Biz Stone

Twitter DDoS

Según parece, los usuarios malintencionados que pusieron de rodillas a Twitter y Facebook en los últimos días, no tienen la mínima intención de parar. Es más, se preparan para realizar nuevos ataques con la esperanza de hacer el mayor daño posible y probablemente robar algún dato personal. Todo ello, considerando también las recientes oleadas de spam que están golpeando a las redes sociales más grandes, debería hacer reflexionar a los usuarios sobre los riesgos para la privacidad.

En los últimos días, Twitter fue objeto de un ataque DDoS (Distributed Denial of Service), que sacó del juego a la segunda red social más popular en el mundo, incluyendo las aplicaciones de terceros que usan las API. Uno de los ejemplos más notorios es UberTwitter, el popular cliente de Twitter para Blackberry, que tuvo serios problemas de funcionamiento en todo el ataque.

El co-fundador de Twitter, Biz Stone, ha dado algunas declaraciones sobre la situación actual:

In the past 24 hours, we’ve been contending with a variety of attacks that continue to change in nature and intensity. We’re working to restore access to apps built on the Twitter platform that were affected by defensive measures—there was some overcompensation on our part as we tune our system to deal with this scale of attack.

En lo que se refiere a la posibilidad de que el ataque se haya desencadenado por motivaciones debidas al conflicto entre Rusia y Georgia, sus palabras fueron prudentes:

Appear to have been geopolitical in motivation. However, we don’t feel it’s appropriate to engage in speculative discussion about these motivations.

Fuente: Mashable.com