viernes, 24 de julio de 2009

Lanzamiento del trailer oficial de “Alice in wonderland”

image

El trailer de la adaptación de Alicia en el país de las maravillas, película dirigida de Tim Burton fue oficialmente lanzado anoche.

Prueben con esta versión en Youtube. Como siempre, es recomendable verlo en HD aunque la calidad normal es muy buena también.

Aquí otro enlace para ver el video: http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/413099/alice-in-wonderland.jhtml

 
Blogalaxia Tags:

Smart 40 cdi

image

Además del nuevo Smart&fun, esta semana se pone a la venta el nuevo Smart 40 cdi Pure, rival de modelos tipo Toyota iQ, Fiat 500, Ford Ka e incluso Mini y que llega al mercado el próximo mes de septiembre sustituyendo al actual 33 cdi.

Frente a aquel redefine el consumo y su motor tricilíndrico turbodiésel, con alimentación directa common rail, gana  potencia, hasta fijarla en 54 CV, un 21% más que el 33 cdi. Por su parte, el par máximo asciende a 130 Nm, un 18% superior. Estas mejoras permiten incrementar las prestaciones -0 a 100 km/h en 16,8 segundos y velocidad máxima de 135 km/h- sin menoscabo del consumo y las emisiones, que paradójicamente no han variado, lo que permite al 40 cdi seguir siendo el líder en cuanto a gasto o emisiones a partir de sus 3,4 litros a los 100 y 88 gr/km en ciclo mixto.

El aumento de potencia se ha logrado modificando los pistones, los parámetros de la inyección y la presión de soplado del turbocompresor. A su vez, el aumento del par permite alargar el desarrollo de la 3ª y 4ª marchas u 10% y u 11% respectivamente, al tiempo que modificar el programa de gestión del cambio. Esto reduce el nivel de revoluciones del motor en la gama de velocidades más utilizada, con ventajas de consumo y acústica.

Equipado con filtro de partículas, supera la norma EU5 y se ofrece con carrocerías Coupé y Cabrio con los acabados Pure, Pulse y Passion.

Precios:
40 cdi pure Coupé: 11.500 euros
40 cdi pure Cabrio: 14.100 euros

Fuente, fotos y video: Hoymotor

 

El hijo mayor de Michael Jackson vio cómo moría

image

Con tan sólo 12 años de edad, Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson, vio cómo su padrastro moría en su mansión de Beverly Hills la noche del 25 de junio.

Al parecer, fue el doctor personal del Rey del Pop, Conrad Murray, investigado actualmente por homicidio, el que obligó al menor a ver la escena. Ha sido el doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson desde hace muchos años, el que ha hecho estas revelaciones al periódico británico The Sun.

Según asegura el médico, la Policía de Los Ángeles ha realizado una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas doce horas que Michael Jackson pasó con vida.

Hasta el momento, se sabe que el Rey del Pop no fue trasladado hasta el hospital de Los Ángeles donde fue declarado oficialmente muerto hasta dos horas después de haber fallecido, y se está investigando la posibilidad de que la causa de su ataque al corazón fuera la incorrecta administración de Propofol, un potente sedante.

"Si sabes algo de ese medicamento -que no debe ser administrado por nadie que no sea un anestesista formado y en una clínica- es una locura y peligroso" administrarlo, afirma Hoefflin, que expone en las páginas del diario británico su propia teoría sobre la muerte de Michael Jackson. "Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía intravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo", señala el médico, que afirma que la familia del Rey del Pop y sus tres hijos le han dicho que Murray obligó a Prince Michael, el mayor de los retoños, a ver cómo le intentaba reanimar.

"La familia cree que el doctor estaba intentando mostrarle a un miembro de la familia de Michael que estaba intentando reanimarle. En mi opinión, el doctor Murray debía saber que Michael estaba muerto y creo que por eso no le movió de la cama a una superficie más dura como el suelo para realizar el RPC", señala Hoefflin.

La realización de las maniobras de reanimación cardiopulmonar ha sido una de las críticas que se le ha hecho al doctor Murray, señalando que todo médico instruido -incluso cualquier socorrista- sabe que debe realizarse sobre una superficie dura para que surta efecto, no sobre una cama, como hizo el médico personal de Jackson.

En cualquier caso, Hoefflin destaca el hecho de que Murray obligara a un niño de 12 años a ver cómo moría su padre sólo para cubrirse las espaldas. "Fue horrible y muy traumático para Prince Michael. Katherine (la madre de Jackson) y el resto de la familia están horrorizados de que esto pudiera pasar", añade el médico.

Además, Hoefflin afirma que las posibles evidencias de Propofol que había en la mansión de Jackson se "esfumaron" esa misma noche, pero que la Policía, en el segundo registro que practicó, encontró varias ampollas con la etiqueta arrancada y escondidas en una mesilla de la mansión.

Por último, el amigo de la familia Jackson asegura que ésta se encuentra preparada para emprender acciones legales contra quién sea el responsable del "erróneo" final de Jackson. "No sólo quieren que vaya a la cárcel cualquiera que contribuyera a su muerte, también quiere que lo pague", concluye.

Fuente: Europapress.es

Blogalaxia Tags: michael jackson música noticias

Médico de Jackson, oficialmente sospechoso por homicidio involuntario

Conrad Murray2

Las primeras averiguaciones apuntaron hacia él, pero ahora es oficial.

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, fue identificado como objetivo de la investigación policial por un posible homicidio involuntario relacionado con la muerte del cantante, informó el diario Los Angeles Times.

Según documentos oficiales presentados en una corte de Houston (Texas), miembros del Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles la oficina de Murray en busca de “artículos que constituyan evidencias de un posible homicidio involuntario y que muestren que el doctor Conrad Murray cometió dicho crimen”.

Entre los objetos recolectados se encuentran dos discos duros, cartas a un ex empleado y documentos relacionados con sus prácticas habituales.

Los Angeles Times también informó ayer que los ejecutivos que manejan los bienes de Jackson solicitaron a un juez una serie de ayudas económicas para los tres niños del cantante y su madre.

La petición se presentó el jueves por la mañana a través de Paul Gordon Hoffman, letrado de John Branca y de John McClain, nombrados por Jackson en su última voluntad como gestores de su herencia.

El juez Mitchell Beckloff les concedió el control legal sobre el patrimonio dejado por Jackson, valorado en 500 millones de dólares.

Hoffman anunció que la petición, en la que no se especificó las cantidades destinadas a los niños ni a la madre del artista, será considerada por el juez el próximo 3 de agosto.

Fuente: La Crónica de Hoy

Blogalaxia Tags: michael jackson música noticias

Facebook lanza el upload de fotos y videos por mail

FBMail

Desde ayer, todos los usuarios de Facebook poseen una dirección email personal (que se recomienda mantener privada) con la cual se pueden enviar anexados fotos y videos para publicar en el perfil personal.

La dirección puede obtenerse en esta página de Facebook Móvil. Nada impide el envío de imágenes y videos a esta dirección, ya sea de dispositivos de escritorio o portátiles.

 
Blogalaxia Tags:

Cambiar nuestro URL de Facebook ? Ahora se puede

FBURL

Desde hace algunos días, Facebook ha habilitado una función que permite a los usuarios modificar el propio URL (vanity URL). Inicialmente esta opción era definitiva para todos, incluyendo a usuarios que escogieron nombres graciosos o incluso que habían equivocado alguna letra.

En cambio, ahora Facebook ha actualizado esta política quizá por los numerosos pedidos para cambiar URL.  Si estás entre aquellos que no están satisfechos con el URL elegido, puedes cambiarlo yendo a “Configuración de la cuenta” y haciendo click en “Cambiar” en la sección “Nombre de usuario”.

Facebook aclara que es posible realizar el cambio una sola vez por lo que hay que estar atentos porque puede ser la vencida. Con esto, quizá quieran evitar el uso de nombres ridículos y absurdos como lo mencionamos hace algún tiempo.

Enlace: Not Happy With Your Facebook Username? You Can Now Change It

Blogalaxia Tags: facebook internet tecnología